Archivo de Gestion
GESDOCOL SAS ( Gestion Documental Colombiana) establece y aplica los criterios para la producción, recepción, distribución organización, conservación y custodia
de los documentos en la primera etapa del ciclo documental
por parte de la dependencias de la organización.
El alcance del archivo de Gestión
Funciones y principios básicos
Responsabilidades y responsables de los archivos de Gestión.
Recepción y despacho de documentos
Definición de los términos archivísticos usados en la primera etapa del ciclo vital del documento
Políticas para la definición de los tipos documentales a través del levantamiento de las Tablas de retención Documental.
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El servicio de organización de archivos que le brinda GESDOCOL SAS, le garantiza un ciclo de administración documental exitoso y eficaz, desarrollado a partir de la elaboración de las Tablas
de Retención, como instrumento de trabajo archivístico, para establecer las etapas y el tratamiento de los documentos desde de su creación hasta su eliminación o conservación y aplicando metodologías sustentadas en procesos de calidad.
Las técnicas archivísticas se enfocan hacia la creación del Archivo Total en las siguientes etapas:
de Retención, como instrumento de trabajo archivístico, para establecer las etapas y el tratamiento de los documentos desde de su creación hasta su eliminación o conservación y aplicando metodologías sustentadas en procesos de calidad.
Las técnicas archivísticas se enfocan hacia la creación del Archivo Total en las siguientes etapas: